30 April, 2024
Noticias Oriente Antioqueño

Cerca de 34 mil comerciantes y empresarios del Oriente renovaron su matrícula mercantil

Cerca de 34 mil comerciantes y empresarios del Oriente renovaron su matrícula mercantil
¡Comparte!

La temporada de renovación de registros en el Oriente Antioqueño concluyó con un total de 33,468 actualizaciones completadas durante los tres primeros meses del año, representando un aumento del 2.6% en comparación con el mismo período del año anterior.

De estos registros, el 45.15% se renovaron de manera virtual, reflejando una creciente adopción de canales digitales por parte de los comerciantes y empresarios.

Las zonas que lideraron en renovaciones fueron Bosques y Embalses, mientras que Altiplano y Páramo mostraron tasas de crecimiento más moderadas.

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño destacó la importancia de estas renovaciones para mantener la visibilidad y credibilidad en el mercado empresarial, así como promover la confianza en los contratos, negocios y acceso a créditos.

Además, se invitó a los comerciantes a aprovechar los beneficios de estar matriculados, incluyendo el acceso a programas y servicios para el fortalecimiento de sus negocios, disponibles en www.ccoa.org.co.