25 February, 2024
Guatapé Noticias

Capturado en flagrancia por estafa y violación de propiedad ajena

Capturado en flagrancia por estafa y violación de propiedad ajena
¡Comparte!

En respuesta al llamado urgente de la comunidad, las autoridades locales, en coordinación con la fuerza pública, han logrado capturar a un individuo en flagrancia por el delito de estafa y violación de propiedad ajena en el pintoresco municipio de Guatapé.

Según reportes oficiales, el individuo fue detenido luego de ingresar sin permiso a una finca, forzando la cerradura con la intención de alquilarla sin el conocimiento ni consentimiento del legítimo propietario. La rápida acción conjunta de la comunidad y las autoridades permitió frustrar este intento delictivo.

Desde la Alcaldía de Guatapé se hace un llamado enfático a todos los propietarios de viviendas turísticas y bienes inmuebles del municipio para que estén alerta ante esta modalidad delictiva en aumento. Se insta a establecer una comunicación directa con las autoridades locales y a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Este arresto refuerza el compromiso de las autoridades locales y la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia en Guatapé, demostrando que la unión y la vigilancia comunitaria son fundamentales para mantener la integridad del Municipio.