14 April, 2024
Noticias Valle de Aburrá

Bello: encuentran cadáver envuelto en cobijas y amarrado con cuerdas dentro de maleta de carro abandonado

Bello: encuentran cadáver envuelto en cobijas y amarrado con cuerdas dentro de maleta de carro abandonado
¡Comparte!

La vía que comunica a Medellín con Bogotá fue el escenario de un aterrador hallazgo. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de camioneta, la cual había sido abandonada.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, 13 de marzo, en el kilómetro 3+100 a la altura del sector de Manantiales, jurisdicción del municipio de Bello, Antioquia.

De acuerdo con el reporte, quienes transitaban por la mencionada vía alertaron a las autoridades sobre la presencia una camioneta abandona, sin imaginar lo que se escondía dentro de esta.

Minutos después, uniformados de la Policía se trasladaron al lugar y cuidadosamente inspeccionaron el vehículo, hallando así el cadáver de un hombre.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“En ese sector aparece un vehículo en estado de abandono y aparece un cuerpo sin vida. Estamos en el avance de las investigaciones para esclarecer lo sucedido”, señaló coronel Eddy Javier Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El cuerpo estaba dentro de un maleta y a su vez, envuelto en varias cobijas, las cuales estaban amarradas con cuerdas.

Además, en medio de la inspección realizada por los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, se encontraron con que dentro del automotor había una placa falsa.

Debido a las envolturas, el cuerpo de este hombre quedó sin identificar y se trasladó a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, para conocer de quién se trataba y bajo qué circunstancias se produjo esta muerte.