14 April, 2024
Abejorral Noticias

Avanza el proceso de fortalecimiento de las ganadoras del concurso El Mejor Dulce del Oriente 2023

Avanza el proceso de fortalecimiento de las ganadoras del concurso El Mejor Dulce del Oriente 2023
¡Comparte!

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño inició un proceso de fortalecimiento con la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Abejorral, encargada de crear y desarrollar los dulces de caramelo de frutas, ganadores de la segunda versión del concurso El mejor dulce del Oriente en el pasado mes de octubre del 2023.

Para disfrutar los beneficios del concurso El mejor dulce del Oriente, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Abejorral deberá trabajar en fortalecer algunos aspectos que le permitirán convertirse en el proveedor de la Cámara.

Una vez la Asociación termine el proceso de fortalecimiento, podrá ejecutarse la etapa de promoción del producto en los diferentes medios y espacios estratégicos propuestos por la Cámara Oriente, los cuales permitirán que sea posicionado en todo el territorio del Oriente Antioqueño.

“La Cámara Oriente nos ha ofrecido un acompañamiento para poder pulir este caramelo, mejorar su presentación y su sabor, esto con el fin de aumentar las ventas del producto no solo en el Oriente Antioqueño sino también afuera de la subregión. Invito a la comunidad para que a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio sigan este proceso de mejoramiento”, manifestó Tulia María Uribe, representante legal de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Abejorral.