28 May, 2024
El Carmen de Viboral Movilidad Noticias

Atentos: así serán los cierres viales por la Clásica de El Carmen

Atentos: así serán los cierres viales por la Clásica de El Carmen
¡Comparte!

Desde este martes y hasta el próximo viernes 18 de agosto, correrán por las vías del Oriente Antioqueño, los pedalistas que participarán de la Clásica Nacional de Ciclismo y para ello, se requiere de algunos cierres viales, que han sido socializados con anterioridad por parte de la Administración Municipal.

El martes 15 de agosto, la vía El Canadá, La Ceja- Rionegro, La Ceja- La Unión, Sonsón, estará cerrada entre las 7:00 a.m. y 2:00 p.m.

El miércoles 16 de agosto estará cerrada la vía Alejandría- Concepción- San Vicente, vía vereda Santa Bárbara, San Luis- Galicia, vía Belén- Tranvía- El Carmen de Viboral, entre las 9:00 a.m. y 2:00 p.m.

El jueves 17 de agosto estarán cerradas varias vías internas que comprenden El Canadá – El Carmen, Sacatín, carrera 30 a la carerra 34, Campo Alegre, entre las 9:00 a.m. y 2:00 p.m.

El viernes 18 de agosto se harán cierres entre el parque principal-vereda Camargo- Barrio Ospina- parque principal, entre las 8:30 a.m. y 2:00 p.m.

Los organizadores recomiendan a conductores, organizar con tiempo sus desplazamientos, salir temprano o usar rutas alternas.