14 June, 2024
Noticias Rionegro

Versiones encontradas tras hallazgo de cuerpo de perrita en un shut de basuras

Versiones encontradas tras hallazgo de cuerpo de perrita en un shut de basuras
¡Comparte!

Gran indignación ha generado entre la comunidad del municipio de Rionegro, el hallazgo del cuerpo sin vida de una perrita raza bull dog francés dentro de un shut de basuras de un edificio de apartamentos en la localidad.

El hecho fue denunciado por los residentes del edificio Panorama Austral, ubicado en el sector El Tranvía, quienes fueron los que encontraron la dolorosa escena del cadáver en medio de desechos.

Horas después de haberse conocido la denuncia, la que al parecer sería la responsable de cometer este acto que generó rechazo habló ante los medios de comunicación y se defendió.

La mujer aseguró que su mascota llamada Ramona estaba enferma de una infección altamente contagiosa (parvovirus canino) que acabó con su vida en poco tiempo debido a la deshidratación, y fue por eso que arrojó el cuerpo a la basura.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos atacan a la dueña de la mascota por si falta de escrúpulos al arrojar a la perrita al shut de desechos. Mientras que ella argumenta que quiere a los animales, los respeta, ha tenido animales toda la vida y que nunca asesinó a Ramona.