21 July, 2024
Marinilla Noticias

Así se desarrolló en Marinilla el Circuito Interclubes de Tenis de Mesa

Así se desarrolló en Marinilla el Circuito Interclubes de Tenis de Mesa
¡Comparte!

En Marinilla el pasado domingo 30 de junio se llevó a cabo una emocionante jornada del Circuito Departamental Interclubes de Tenis de Mesa. Este prestigioso evento, que ha estado promoviendo el deporte del tenis de mesa en nuestra región durante cerca de 12 años, es una iniciativa que nació del esfuerzo conjunto de un grupo de entrenadores apasionados por este deporte.

Desde su creación, el Circuito ha contado con la activa participación de diversos actores. Entre ellos, destaca el club Evolutión, que de la mano de Inderma organiza una nueva versión de este torneo cada año. Cada mes, el torneo se traslada a diferentes municipios del departamento, abarcando categorías desde Sub 11 hasta Mayores.

En esta edición, el evento reunió a practicantes de esta disciplina deportiva de tenis de mesa de 13 municipios y 15 clubes diferentes, fomentando la competencia y elevando el nivel de los deportistas de la raqueta corta en nuestro departamento. La participación masiva y el entusiasmo de los asistentes reflejan el creciente interés y la importancia de este deporte en nuestra comunidad.

Sebastián Arboleda Alzate, entrenador de tenis de mesa, comentó: «Realizamos este evento N° 6 del Circuito Interclubes de Tenis de Mesa. Casi 200 personas participaron y hace parte del calendario de la liga con el apoyo del Inderma y del club.»