28 March, 2024
Noticias

Así fue el susto que Hebert Vargas le pegó a sus fans; simuló un accidente

Así fue el susto que Hebert Vargas le pegó a sus fans; simuló un accidente
¡Comparte!

Un gran susto le pegó a sus fans en la tarde de este jueves, el cantante vallenato @hebertvargas luego de que una fotografía en la que se veía gravemente herido, comenzó a circular en grupos de WhatsApp, donde incluso afirmaban que el cantante había sufrido un aparatoso accidente que lo tenía en estado de coma.

Fue tal el escándalo que medios de comunicación del Caribe, afirmaron que el cantautor había fallecido, por lo que sus redes sociales se inundaron de mensajes; pero la sorpresa fue mayor, al ver que en el feed de su Instagram, estaba anclado un post en el que se veía el promo del lanzamiento de un nuevo sencillo, donde la miniatura era la propia foto que circuló en redes y en la que se ve a Vargas, tendido en una camilla de hospital y con el rostro ensangrado.

Fueron cientos los mensajes que recibió el vídeoclip que se estrena esta noche, y que tiene como trama una carrera clandestina de carros, al estilo Rápido y Furioso, pero en versión paisa, pues habría sido grabado en Medellín.

Para algunos seguidores la estrategia comercial del lanzamiento y expectativa del vídeo fue innecesaria, pues la apología de los siniestros viales, irónicamente han marcado la música vallenata, Martín Elías, Kaleth Morales, Jesús Manuel Estrada y Patricia Teherán, son solo algunos de los cantantes que han muerto en accidentes de tránsito.

En el pasado, Vargas ya había grabado un sencillo con una trama similar, el video de “Metidita” se centra en un accidente de tránsito en el que muere su pareja, sencillo que actualmente es considerado uno de lo 100 vallenatos del siglo.

Hace pocos días el cantante y ex vocalista de @danielcalderonylosgigantes celebró sus 25 años como solista, donde ha cosechado múltiples éxitos, que lo hacen ser catalogado como uno de los más ilustres cantantes de este género.