29 May, 2024
Marinilla Noticias

Asaltan finca de directora de la Fundación Compasión

Asaltan finca de directora de la Fundación Compasión
¡Comparte!

Hombres armados ingresaron a la finca de la directora de la Fundación Compasión, Isabel Cristina Bouhot ubicada en la vereda Llanadas en Marinilla y hurtaron varios elementos de la residencia.

Según narró la directora de la Fundación, que se dedica a brindar vivienda a personas de escasos recursos económicos, desconocidos ingresaron a la finca y los mantuvieron secuestrados por espacio de 5 horas.

«Para mi familia hoy es como un día nuevo, es como volver a nacer, anoche fuimos víctimas de un asalto en nuestra vivienda, estuvimos literalmente secuestrados por espacio de 5 horas con hombres armados, donde nos despojaron de muchísimas pertenencias pero nos dejaron la más importante y es la vida, por eso le damos gracias a Dios», narró Isabel Cristina.

La directora hizo un llamado de alerta a sus amigos y conocidos para que eviten ser víctimas de estafas, «hoy el llamado es a que tengan muchísimo cuidado de las redes, de nuestros celulares, de nuestro chat, que no vayan a pedir dinero, cosas, porque no somos nosotros, es una advertencia para que tengan cuidado», dijo.

Nos despojaron de muchísimas pertenencias pero nos dejaron la más importante y es la vida.

Isabel Cristina Bouhot

Entre las pertenencias hurtadas, hay computadores, que según Isabel Cristina Bouhot, contenían material importante para el canal Televid, «se llevaron con un computador dos discos que tienen información importantísima de un trabajo de un año, una información que no tiene un respaldo, un backup. que nos garantice recuperarlo», indicó al solicitar a los ladrones que devuelvan los discos y hacerlos llegar al canal Televid, a una iglesia o entregarselo a un sacerdote.

El secretario de Gobierno de Marinilla, León René Orozco indicó que el suceso está en materia de investigación.