2 March, 2024
Departamento Noticias

Andrés Julián anuncia a sus secretarios de Salud y de Educación

Andrés Julián anuncia a sus secretarios de Salud y de Educación
¡Comparte!

El gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón, continúa anunciándoles a los antioqueños la conformación de su gabinete de cara al comienzo de su gestión el próximo 1 de enero del 2024.

Justamente, en la mañana de este viernes 24 de noviembre, Rendón dio a conocer los nombres de sus secretarios designados de Educación y Salud.

En la cartera de Educación estará Mauricio Alviar Ramírez. Economista de la Universidad de Antioquia, doctor en Economía Agrícola de Oklahoma State University y tiene una maestría en políticas del desarrollo de Duke University. Actualmente, es docente decano de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad EIA.

En la cartera de Salud estará la doctora Marta Cecilia Ramírez. Es magister en salud digital de la Universidad Obertura de Cataluña y en Telesalud de la Universidad de Antioquia; es especialista en gerencia de servicios en salud de la Universidad Cooperativa de Colombia.

«Son personas firmes con el desarrollo del departamento, tienen experiencia y conocimiento. Estarán a las órdenes de ustedes y tienen el reto de hacer que la vida en este territorio sea mejor para todos», dijo el gobernador electo.