30 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Alcaldía entregó detalles del atentado contra el Secretario de Gobierno de El Carmen

Alcaldía entregó detalles del atentado contra el Secretario de Gobierno de El Carmen
¡Comparte!

La Alcaldía rechazó el atentado que sufrió, en medio de un procedimiento de cierre de establecimientos abierto al público, el secretario de Gobierno de El Carmen, Daniel Martínez.

El funcionario acompañaba a la Policía mientras realizaban actividades de control y vigilancia en cierre de establecimientos comerciales de la localidad este lunes después de la media noche.

«En la madrugada del lunes 8 abril del 2024, siendo las 12:01 de la noche, en zona urbana de El Carmen de Viboral, más específicamente, a dos cuadras del Parque Principal, se presentó un hecho en el que, gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, se evitó que el Secretario de Gobierno fuera herido con arma blanca», dijo la Alcaldía en un comunicado.

Le puede interesar: Por portar chaleco antibalas, Secretario de Gobierno de El Carmen se salva de atentado.

Según contó la Alcaldía, el hombre atacó con cuchillo al funcionario, resultando ileso, pues portaba un chaleco antibalas, «gracias a la rápida reacción de la fuerza pública, el hombre fue neutralizado y herido, minutos después fue llevado al Hospital San Juan de Dios del municipio donde falleció», dijeron.

El alcalde Hugo Jiménez rechazó lo ocurrido e hizo un llamado a la tolerancia, «Nos encontramos estableciendo qué fue lo que sucedió; actualmente el secretario de gobierno, se encuentra ileso”, dijo el mandatario de los carmelitanos.

Hace una semana, dos personas fueron asesinadas en el municipio, el funcionario rechazó los hechos.