20 July, 2024
Marinilla Noticias

Alcaldía de Marinilla se reunirá de urgencia en la vereda Cimarronas por casos de envenenamientos de mascotas

Alcaldía de Marinilla se reunirá de urgencia en la vereda Cimarronas por casos de envenenamientos de mascotas
¡Comparte!

Hay alerta en la vereda Cimarronas del municipio de Marinilla, después de que la comunidad reportara varios casos de envenenamiento de perros y gatos en esta aérea rural de la localidad.

Ante esta situación, la Alcaldía de Marinilla realizará una reunión el próximo miércoles 22 de mayo en el Centro Educativo Rural de la vereda Cimarronas.

En este encuentro estarán presentes representantes de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Agricultura y el punto de atención de la Fiscalía. Durante la reunión, se informará a la comunidad sobre cómo presentar denuncias contra estos actos y se ofrecerá una capacitación sobre qué hechos deben ser reportados a las inspecciones de Policía y cuáles a la justicia ordinaria.

“Hacemos un llamado desde la Secretaría de Seguridad y Gobierno, la Secretaría de Agricultura, la comunidad y los representantes de las juntas protectoras de animales para que realicen las denuncias respectivas frente a estos hechos que se vienen presentando en la vereda Cimarronas”, expresó Daniela Serna, subsecretaria de Seguridad, Orden y Justicia de Marinilla.