20 July, 2024
Marinilla Noticias

Alcaldía de Marinilla refuerza seguridad en la Unidad Deportiva

Alcaldía de Marinilla refuerza seguridad en la Unidad Deportiva
¡Comparte!

La Alcaldía de Marinilla, en colaboración con la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Deportes y Recreación de Marinilla (Inderma), ha iniciado un proyecto significativo para reforzar la seguridad en la Unidad Deportiva del municipio.

“Con gran alegría comunicamos a la comunidad de Marinilla que conjuntamente con la gerencia del Inderma, hemos realizado una inversión muy importante”, afirmó Leon René Orozco Arcila, secretario de seguridad y gobierno de Marinilla.

El proyecto implica la instalación de cámaras de vigilancia y altavoces conectados al Centro de Monitoreo y Control (CMC), con una inversión total que supera los $130.000.000.

“Gracias al apoyo de nuestro alcalde Julio Serna, el secretario de gobierno León René y el instituto de deportes ampliaremos la cobertura del centro de monitoreo y control, brindando seguridad y bienestar en nuestra unidad deportiva”, declaró Fabio Nelson Suarez Buitrago, gerente del Inderma.

Estos dispositivos, estratégicamente ubicados en diferentes puntos de la unidad deportiva, permitirán promover un ambiente seguro y propicio para la actividad física y la convivencia comunitaria.

Además, se ampliará la cobertura de fibra óptica en los 130 mil metros cuadrados de la unidad deportiva, facilitando la instalación de más dispositivos de seguridad en el futuro.

“La implementación de estas medidas refleja nuestra voluntad con el bienestar y la tranquilidad de la comunidad Marinilla”, afirmó el alcalde Julio Serna.

Esta iniciativa busca no solo prevenir incidentes y delitos, sino también promover hábitos de vida saludable y una convivencia pacífica en la comunidad de Marinilla.