16 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Alcaldía de El Carmen exigió respeto por los funcionarios tras agresión en el parque

Alcaldía de El Carmen exigió respeto por los funcionarios tras agresión en el parque
¡Comparte!

Inconformes por un procedimiento de rutina que adelantaban funcionarios de la Secretaría de Tránsito en el parque principal de El Carmen de Viboral el pasado domingo, un conductor y otros ciudadanos agredieron gravemente a dos agentes, quienes solicitaban la documentación, al sorprender en un inicio el vehículo en una zona de parqueo prohibido.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, el vehículo no solo estaba mal estacionado; también se evidenció que, el conductor estaba en aparente estado de alicoramiento.

Ante esto, en la solicitud de documentación, el conductor se negó a entregarla e inició una confrontación contra los funcionarios, en un inicio con agresiones verbales y luego cuando procedieron a la inmovilización del vehículo, con maltrato físico, dejando con heridas graves a los funcionarios.

Desde el Centro de Monitoreo fue identificado el hecho y de forma inmediata un grupo de soldados se desplazaron hasta el lugar para disuadir las agresiones.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Rechazamos los hechos acontecidos en donde resultaron agredidos dos agentes de tránsito e invitamos a la comunidad que si tienen algún tipo de oposición con los procedimientos realizados que se acerquen a nuestras instituciones”, dijo Carolina Echeverry, secretaria de Tránsito y Transporte de El Carmen.

Finalmente, los agresores fueron traslados hasta la Estación de Policía.