14 April, 2024
El Peñol Noticias

Alcaldesa anuncia medidas tras doble homicidio ocurrido en El Peñol

Alcaldesa anuncia medidas tras doble homicidio ocurrido en El Peñol
¡Comparte!

Tras el lamentable hecho ocurrido el viernes en la noche en el establecimiento nocturno La Central en el que sujetos armados irrumpieron y abrieron fuego dejando dos muertos y dos heridos, la alcaldesa de El Peñol, Sandra Duque, informó a la comunidad varias medidas importantes para salvaguardar el orden público de la localidad y de la zona de Embalses.

Al término de un consejo extraordinario de seguridad, la mandataria se dirigió al municipio vía redes sociales anunciando las conclusiones del encuentro.

Según la alcaldesa, el municipio contará con un aumento en el pie de fuerza, además se tendrá la presencia de Migración Colombia para verificar antecedentes y permanencia de los migrantes que habitan en el municipio.

Por otro lado, anunció la instalación de cámaras de seguridad para aumentar la cobertura en los perímetros y en las zonas geográficas de El Peñol más exactamente en los corredores urbanos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Finalmente, la alcaldesa reveló que el mayor Camilo Suaza, comandante del Distrito de Marinilla, despachará desde El Peñol hasta que se esclarezcan los hechos ocurridos en la noche del pasado viernes.