20 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Alcalde anuncia que nueva sede del SENA será un hecho en marzo

Alcalde anuncia que nueva sede del SENA será un hecho en marzo
¡Comparte!

El alcalde de El Carmen de Viboral, Hugo Jiménez Cuervo, ha anunciado que la tan esperada nueva sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) estará ubicada en la vía del Carmen del Canadá, donde actualmente se encuentran las instalaciones del antiguo Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Este anuncio, programado para hacerse realidad a partir del próximo mes de marzo, ha generado un fuerte impacto en la comunidad, según lo expresado por Nancy Yuliana Vargas, presidenta de la Junta de Acción Local (JAL) La Milagrosa, quien lo considera motivador para todo el corregimiento y el municipio en general.

El párroco de Aguas Claras, Rafael Zuluaga, resaltó la importancia de esta nueva sede del SENA al ofrecer oportunidades de formación y capacitación para los jóvenes y las personas que residen en el ámbito rural, lo que generará posibilidades tangibles de crecimiento y desarrollo en la región.

Jorge Antonio Londoño, subdirector del SENA, calificó esta iniciativa como una valiosa apuesta por la educación, el talento humano y el bienestar de la comunidad, destacando así el impacto positivo que tendrá en la región.