30 April, 2024
Deportes Noticias

Águilas se enfrenta a Bragantino en su debut en la Libertadores

Águilas se enfrenta a Bragantino en su debut en la Libertadores
¡Comparte!

Este martes 20 de febrero se empieza a escribir una nueva historia en era del futbol antioqueño, el equipo Águilas Doradas comienza su etapa en la Libertadores de América.

De la mano de la experiencia del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se espera poder sortear el primer partido en la Fase 2 ante el Bragantino brasileño, finalista de la Copa Sudamericana en 2021 y dirigido por el portugués Pedro Caixinha.

Águilas, que obtuvo su cupo al torneo como líder de la reclasificación en 2023, llega a este compromiso con viento en la camiseta por su victoria 0-1 sobre Millonarios en Bogotá para llegar a 11 puntos y ponerse cerca de los puestos de clasificación en la Liga BetPlay.

“El equipo va a estar muy fuerte mentalmente para trabajar ese partido [con Bragantino] por el triunfo ante Millonarios, el rival más grande del fútbol colombiano”, expresó ‘Bolillo’ Gómez, quien dirigió a Colombia en el Mundial de Francia 1998, a Ecuador en Corea-Japón 2002 y a Panamá en Rusia 2018.

El partido se disputará este martes 20 de febrero, a las 7:30 de la noche y se podrá visualizar a través de ESPN y plataforma Star+.