28 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Salud

Acreditado como primer municipio de Antioquia en gestión en salud

Acreditado como primer municipio de Antioquia en gestión en salud
¡Comparte!

El Carmen de Viboral reafirmó su excelencia en gestión municipal de salud al recibir un prestigioso reconocimiento de la Gobernación de Antioquia. El alcalde John Fredy Quintero y la Secretaria de Salud, Sandra Betancur Soto, encabezaron la distinguida ceremonia.

El municipio se distinguió entre los 125 de Antioquia gracias a su destacada ejecución financiera, cobertura en aseguramiento, vigilancia en salud pública, atención de calidad y planificación eficiente liderada por la Secretaría de Salud local.

Como parte del reconocimiento, El Carmen de Viboral recibirá un premio de 30 millones de pesos, fondos destinados a fortalecer el Hospital San Juan de Dios y mejorar aún más los servicios de salud para la comunidad.

Este logro se suma a la creciente lista de reconocimientos para el gobierno local, que incluyen destacadas acciones en la atención a la población migrante, la inclusión laboral según la ACNUR, la atención ejemplar a víctimas del conflicto armado y la inclusión laboral para personas con capacidades diversas, resaltando la gestión social del alcalde Quintero durante sus cuatro años en el cargo.*