12 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Seguridad

20 policías llega a reforzar la seguridad de El Carmen de Viboral

20 policías llega a reforzar la seguridad de El Carmen de Viboral
¡Comparte!

Luego de un nuevo y lamentable suceso, que dejó una persona con heridas de gravedad y ante el llamado insistente de convocar a un Consejo de Seguridad Regional para implementar acciones que mitigen el impacto de la fuerte ola de violencia que afecta al país, el secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Leonardo Aristizábal, informó que ha convocado a un Comité Operacional Extraordinario, que permitirá actuar de manera contundente con las investigaciones y así dar con el paradero de los responsables.

“No queremos más atentados que empañen la tranquilidad y la seguridad por la que tanto hemos trabajado en El Carmen de Viboral, condenamos de manera categórica las acciones de violencia y crimen que se han suscitado en nuestro municipio en los últimos días”, explicó el Secretario de Gobierno.

En vista de los últimos acontecimientos, ha llegado al municipio un refuerzo con 20 hombres de la Policía Nacional que garantizarán el orden público.

“Nos solidarizamos con la familia del hombre que fue atacado y prometemos que, trabajaremos sin descanso hasta que este flagelo de la violencia pare de una buena vez”, añadió Leonardo Aristizábal.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: 20 policías llega a reforzar la seguridad de El Carmen de Viboral, ID: 40333

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 40333
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 40333
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual