28 May, 2024
Nacional

Mujer asesinada en centro comercial tenía medida de protección

Mujer asesinada en centro comercial tenía medida de protección
¡Comparte!

En un hecho que sacudió al país en el Día de la Madre, una mujer identificada como Érikha Aponte Lugo fue asesinada en el centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá. Según la Policía, la víctima contaba con una medida de protección, lo que agrega mayor gravedad a este trágico evento.

El crimen tuvo lugar el domingo, pasadas las 5:00 de la tarde, cuando Cristián Camilo Rincón , el presunto agresor, llegó al local comercial donde trabajaba Aponte Lugo. Luego de sostener una discusión, Rincón sacó un arma y le disparó a la mujer en al menos dos ocasiones.

La víctima, de 26 años, desempeñaba el cargo de subadministradora en una reconocida pizzería del centro comercial Unicentro.

Según información preliminar, Aponte Lugo y Rincón tenían un hijo de cinco años, aunque aparentemente no convivían.

En un mensaje conmovedor, su madre se despidió de ella en redes sociales: «Vuela alto mi amor hermosa, mi hija mayor. No puedo aceptar esta cruel realidad», expresó. Amigos y allegados a la familia también manifestaron su pesar ante tan trágica pérdida.

Respecto al agresor, se ha revelado que Christian Camilo Rincón portaba una chaqueta del Sistema de Transporte Masivo y un carné de Group Seguridad S.A.S. Luego del ataque, que quedó registrado en video, Rincón fue trasladado a la Fundación Santa Fe, donde falleció horas después, según confirmaron las autoridades este lunes, 15 de mayo.