19 April, 2024
Granada

Grupo de reacción de Marinilla sigue dando importantes golpes

Grupo de reacción de Marinilla sigue dando importantes golpes
¡Comparte!

El Grupo de Reacción de Marinilla informó que en las últimas horas efectuó 03 diligencias de Registro y Allanamiento, realizadas por personal adscrito a la SIJIN DEANT, y personal de la Estación de Policía Granada; en el perímetro urbano del municipio de Granada (Antioquia); bajo la coordinación de la Fiscalia 67 Especializado de Medellín.

Durante el operativo se logró que cuatro personas fueron capturadas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes (Articulo 376 del CP).

Entre los capturados se encuentra, alias El Diablo coordinador del trafico local de estupefacientes, y sus colaboradores para el expendio alias El Flaco, alias Manchas y alias La Querida*.

Durante las diligencias fueron insaturados los siguientes elementos.

400 gramos de Marihuana, 2 celulares, 80 gramos de bazuco,
3 grameras, $ 1.750.000 en efectivo , 1 cuaderno de contabilidad y empaques para dosificación de estupefacientes.

Con la ejecución de estas diligencias, se afectan a los principales dinamizadores del expendio de sustancias estupefacientes, pertenecientes al GDO «Clan Oriente», los cuales en la actualidad tienen el control de tráfico local de estupefacientes, en la jurisdicción urbana y rural del municipio de Granada (Antioquia).