29 May, 2023
Nacional

En dos días el Burger Master vendió 8.000 millones de pesos

En dos días el Burger Master vendió 8.000 millones de pesos
¡Comparte!

En los últimos días, Colombia ha sido testigo de un fenómeno gastronómico sin precedentes: el Burger Master, el evento de hamburguesas más grande del mundo. Desde su inicio, este festival ha recibido un gran recibimiento por parte de la prensa nacional, con más de 100 medios, periódicos, emisoras, revistas y programas de televisión impulsando su alcance y generando un movimiento que ha dejado a todos sorprendidos.

En tan solo los primeros dos días del festival, se han servido más de 400,000 hamburguesas, y los números siguen aumentando. Además, este movimiento gastronómico ha generado un impacto económico superior a los 8,000 millones de pesos en el país, demostrando el fervor y la pasión de los colombianos por la comida y la cultura culinaria.

El BM continúa hasta el próximo lunes festivo, 22 de mayo, ofreciendo las mejores hamburguesas a un precio especial de 16,000 pesos. Se invita a todos los asistentes a ser exigentes en su votación y elección de las hamburguesas a través de la aplicación TULIO Recomienda, que proporciona una plataforma para compartir las experiencias y recomendaciones.

Cabe resaltar, que en el Oriente Antioqueño, están participando alrededor de ocho restaurantes entre los que se encuentran Pigasus Pig y Burgers y The Grill Station Burger en Llanogrande, Porko Burger en La Ceja, Marinilla y Rionegro y Restaurante Angus Azul en Llanogrande.

Este festival representa una oportunidad para celebrar la pasión por la comida y la creatividad de los chefs colombianos. Con el apoyo de la prensa, el Bogotá Burger Fest se ha consolidado como un evento inolvidable y ha dejado una huella en la historia gastronómica del país.