28 May, 2024
Nacional

Con cartera de Louis Vuitton y despliegue de seguridad; así fue la llegada de Aida Merlano

Con cartera de Louis Vuitton y despliegue de seguridad; así fue la llegada de Aida Merlano
¡Comparte!

“Como si se tratase de una celebridad y no de una prófuga de la justicia ”, así calificaron muchos la llegada de la exsenadora Aida Merlano a Colombia después de estar casi 4 años fuera del país tras fugarse de un consultorio odontólogico el 1 de octubre de 2019.

Su regreso a Colombia generó revuelo y gran polémica en redes sociales, al observar a través de los medios de comunicación el gran despliegue de seguridad que se le brindó, permitirle dar una rueda de prensa y algo que no pasó desapercibido; la ropa y los accesorios que traía puestos.

Merlano que venía procedente de Venezuela donde fueron capturada al inicio del 2020, estaba maquillada, bien peinada y traía dos elementos de lujo que llamaron la atención de los expertos en moda.

La cartera y los zapatos son de la prestigiosa casa de moda internacional Louis Vuitton. Según expertos, la cartera fue lanzada al mercado en 2016 y su valor en ese momento fue de $3.750 dólares, al cambio en pesos para esa época serían unos 7 millones de pesos, aproximadamente.

En cuanto a los zapatos, estos están avaluados sobre los $1.160 dólares que equivaldría en pesos colombianos a más de 4 millones.

Pero los valores no fueron el único dato sorprendente para los expertos en moda. Varela también identificó dos mensajes ocultos en los accesorios que portaba Aida Merlano y de los cuales aún se preguntan si fue una coincidencia o si fue planeado.

El nombre del bolso es “LockMe II” que en español significa “enciérrame”. Por su parte, los zapatos son de referencia “Run Away”, que a la traducción sería “huir”.