14 April, 2024
La Ceja Noticias

Las condiciones que puso Cossio para volver a dotar escuela del Higuerón en La Ceja

Las condiciones que puso Cossio para volver a dotar escuela del Higuerón en La Ceja
¡Comparte!

A través de un video de cerca de tres minutos, el influencer Yeferson Cossio se pronunció frente al robo de los computadores donados por él a la escuela de la vereda El Higuerón en La Ceja.

Cossio se mostró frustrado por los hechos ocurridos, pues según él, en diciembre fue testigo de cómo los niños y padres de familia se mostraron agradecidos por las donaciones hechas como un regalo de Navidad: “me pongo muy triste porque en El Higuerón me tocó ver la sonrisa en los niños, en los padres. Saber que lo que uno mejor que uno puede aportar es educación, entonces saber que tienen herramientas para salir adelante y ser mejores personas y quizás una mejor oportunidad”.

El generador de contenido dijo en su video que está dispuesto a volver dotar la escuela con elementos tecnológicos. Sin embargo, dijo que pone como condición que la escuela tenga más dolientes, y que esas entidades instalen alambres de púas y/o cerca eléctrica además de un circuito cerrado de cámaras.

“Si las entidades de allá, quienes sean, me ponen alambre de púas y/o cerca eléctrica y un circuito cerrado de cámaras para evitar que esto siga pasando, les pongo otra vez los computadores a todos los niños”.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa