18 July, 2024
La Ceja Noticias

En salón de Fundación encontraron menores de fiesta en La Ceja

En salón de Fundación encontraron menores de fiesta en La Ceja
¡Comparte!

La Policía de La Ceja encontró a 10 jovenes infringiendo el decreto 321 que prohíbe la circulación de menores de edad después de las 10 de la noche.

Los menores fueron encontrados en una Chiquiteca en las instalaciones del Salón San Vicente y conducidos a la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.

«Se verifica requerimiento por la comunidad presunta chiquiteca, nos dirigimos al lugar Secretaría de Gobierno, Comisaría de Familia y personal apoyo de cierre de establecimientos, al llegar al lugar había personas ingiriendo bebidas embriagantes, nos encontramos un salón de eventos, donde estaban cobrando entrada a 15.000 pesos», dijo la Policía.

Según informaron las autoridades, el salón fue alquilado por los miembros de la Sociedad San Vicente, «sin entender cómo ésta entidad se presta para estas actuaciones que desdibujan su nombre en el municipio», dijo la Fuerza Pública.

La Policía realizó 10 comparendos por violar el artículo 35 numeral 2, violación decreto municipal 031 de marzo de 2024.