17 April, 2024
La Ceja Noticias

Concejales y Alcaldía de La Ceja se unen para buscar estrategias de seguridad para el CER El Higuerón

Concejales y Alcaldía de La Ceja se unen para buscar estrategias de seguridad para el CER El Higuerón
¡Comparte!

En su trabajo de escucha y cercanía con la comunidad cejeña, el Concejo Municipal se mostró preocupado por los hechos en los que, delincuentes hurtaron varios equipos de cómputo en el Centro Educativo Francisco María Cardona de la vereda El Higuerón.

La reunión para definir un Plan Integral de Seguridad para las Escuelas Rurales, fue acompañada por algunos de los concejales de La Ceja, además de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, quienes acordaron la formulación de una estrategia que incluye cámaras de seguridad, conexión a internet y cerramiento.

En sus labores de control y revisión de la gestión de la Administración, los concejales solicitaron hacer parte activa de la formulación de dichas estrategias, que buscan garantizar la tranquilidad y la defensa del orden público en los cejeños.

“Nos vamos con una gran tarea y es establecer un plan de seguridad para nuestras escuelas rurales, que solo se logrará gracias a la buena voluntad de la Administración Municipal y las autoridades locales”, indicó Natalia Flórez, concejala de La Ceja.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa