24 June, 2024
El Santuario

Capturados tres venezolanos; eran ayudantes y se robaron la herramienta

Capturados tres venezolanos; eran ayudantes y se robaron la herramienta
¡Comparte!

En las últimas horas el departamento de Policía de Antioquia, informó sobre la captura de tres jovenes de 20, 22 y 24 años de edad de nacionalidad venezolana, quienes estaban trabajando como ayudantes de construcción en una obra en cercanías a San Luis y de donde se robaron material para la construcción y varias herramientas de mano cuyo valor supera los 15 millones de pesos.

Una vez cometido el hurto el cual, se realizó bajo el factor oportunidad, pues los encargados de la obra dejaron solos a los tres jovenes, lo sujetos tomaron las herramientas y huyeron del lugar. Minutos después subieron a una buseta que cubría la ruta San Francisco – Medellín, la cual fue requerida por miembros de la policía de tránsito y transporte en el Alto Bonito, sitio en el que fueron capturados.

Según los uniformados, los nervios de los criminales y la forma en que estaban actuando ante el requerimiento de la autoridad, generó sospechas y de inmediato procedieron a verificar la tenencia de las herramienta, la cual ya estaba siendo buscada por sus dueños en Cocorná y San Francisco. Los capturados debieran responder por el delito de hurto calificado y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.