25 February, 2024
El Retiro

Alcaldía de El Retiro entregó espacio de esparcimiento lúdico a los comerciantes del Parque Principal

Alcaldía de El Retiro entregó espacio de esparcimiento lúdico a los comerciantes del Parque Principal
¡Comparte!

En el trascurso de esta semana la alcaldía de El Retiro entrego a los comerciantes del parque principal del municipio un mobiliario que se compone de 63 juegos de mesa y de 63 mesas construidas por la asociación de ebanistas de El Retiro en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Económico y la Secretaria de infraestructura de la presente administración. En este proyecto se invirtieron alrededor de 165 millones de pesos.

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental fortalecer la economía de los negocios ubicados en el parque principal, los cuales tanto por la pandemia, como por la remodelación de la plaza se vieron gravemente afectados en términos financieros.

Además, este proyecto contribuye con la estética del parque y lo convierte en un espacio con un atractivo lúdico donde las familias guarceñas pueden acercarse a departir alrededor de diferentes alternativas de esparcimiento.

Sergio Soto uno de los comerciante beneficiados afirmó “este nuevo mobiliario nos parecen super bonito, además que se acomodaron muy bien en los diferentes establecimientos comerciales de todo el Parque Principal, un agradecimiento al Alcalde por siempre tenerlos en cuenta y aportar al desarrollo económico de nuestro municipio”