24 June, 2024
Rionegro Ultima Hora

Presunto responsable de desaparición de joven rionegrero fue dejado en libertad

Presunto responsable de desaparición de joven rionegrero fue dejado en libertad
¡Comparte!

Hay indignación entre la familia del joven Duvan Stiven Montoya, quien lleva tres meses de desaparecido, próximos a cumplirse el próximo 12 de abril.

Según conoció nuestro medio de comunicación, en la mañana de este Martes Santo, el presunto verdugo de Duvan, fue dejado en libertad por orden de un juez de control de garantías del municipio de Concepción, quien consideró que, las pruebas entregadas por la Fiscalía General de la Nación, no eran suficientes para enviarlo a prisión, mientras se desarrolla el juicio.

“En este momento mi familia está conmocionada, triste decepcionada, la decisión que tomó el juez no es la correcta, no estamos diciendo que la persona que tenían detenida fuera el asesino, pero hay que tener presente que detrás de todo había una investigación (…) si lo capturaron era por algo”. Dijo un familiar de Duvan, quien trabajaba con su vehículo en una plataforma de transporte.

“Nosotros lo que pedimos es que nos entreguen a Duvan, cómo esté. Se les pide, de qué manera la familia tiene que suplicarles a estas personas que lo único que les pedimos es que nos lo entreguen, en las condiciones en las que esté”.

El sujeto habría sido capturado en el municipio de San Luis el pasado domingo y desde entonces permanecía en la estación de Policía de Marinilla, hasta la tarde de este martes donde quedó en libertad.