17 June, 2024
El Carmen de Viboral Oriente Antioqueño

Seis deportistas de El Carmen fueron premiados con una vivienda propia

Seis deportistas de El Carmen fueron premiados con una vivienda propia
¡Comparte!

La Administración Municipal de El Carmen ha premiado a los mejores deportistas durante dos años consecutivos, y este jueves se asignaron las casas que se entregarán a los ganadores del proyecto de vivienda Villas del Carmen. El alcalde carmelitano, John Fredy Quintero, explicó que ya se han reservado seis cupos para los deportistas de la actual vigencia, y las viviendas serán entregadas en noviembre. Las casas tendrán un área de 56 metros cuadrados, tres alcobas, un baño principal, un baño social, cocina y zona de ropas.

Cuatro de los estos deportistas ya firmaron el acta de entrega, y las otras dos viviendas se designarán en la gala del Deportista del Año 2023. Los deportistas fueron invitados a luchar por sus sueños y creer en que pueden lograr todo lo que se propongan.

“Mi invitación es para que luchen siempre por sus sueños porque sí se hacen realidad; que se levanten cada día con la mentalidad de que pueden hacer todo lo que se propongan”, precisó José Manuel Atehortúa, voleibolista y ganador de una de las viviendas.