25 June, 2024
Cultura Entretenimiento

Teleantioquia estrena nuevo logo y programación

Teleantioquia estrena nuevo logo y programación
¡Comparte!

El canal regional Teleantioquia presentó a su audiencia su nuevo logo y cambios en su parrilla de programación desde este 8 de abril.

Teleantioquia simplificó su logo y pasó de 13 a 2 caracteres. «Avanzamos hacia una imagen más concreta que representa movimiento y futuro, más fácil de aplicar e identificar, sin cambiar nuestra esencia y objetivo, seguir siendo la ventana que muestra lo mejor de Antioquia al mundo», contó la Directora de Comunicaciones del canal, Sandra Suárez.

Le puede interesar: Sebastián Palacio se va de Caracol y ahora estará en Teleantioquia

Otro de los cambios del canal regional, será un nuevo programa de televisión de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana que denominaron «Mañanas en casa». Este magazín se estrenará este martes 9 de abril.

«Mañanas en casa, es un magazín diario que brindará diversión a las amas de casa y famili en sus hogares, con información útil para los televidentes de salud, cocina, manualidades, vida sana, mascotas, jardinería, moda, actualidad», dijo el canal.

Este nuevo espacio será presentado por el modelo Andrés Ossa, Lina Moreno, Dora Sierra y la chef Maria Ximena «La Negra».

El Sistema Informativo de Teleantioquia viene con cambios: el programa Consejo de Redacción que desde hace cerca de un mes tiene nuevos presentadores, ahora cuente con un nuevo set de televisión y nuevas redes sociales para posicionar el contenido informativo de los noticieros y espacios de opinión.