26 April, 2024
Argelia Noticias

Este es el ramillete de artistas para las Fiestas de La Mula en Argelia

Este es el ramillete de artistas para las Fiestas de La Mula en Argelia
¡Comparte!

Todo está listo en el municipio de Argelia de María, para que comiencen las Fiestas de La Mula, tradicionales celebraciones que se realizarán en su versión 2022, durante la primera semana de julio.

Los argelinos y visitantes podrán disfrutar de una variada programación artística, cultural y deportiva, teniendo como epicentro la tarima central por donde pasarán artistas nacionales como Alzate, Yelsid y Banda Juan Rey, también expositores del género popular como Caballeros de la Cantina, El Dueto Revelación, Banda Plena y Jhon Jairo Pérez quién cerrará el último día de fiestas.

«La administración municipal Argelia Pa’ Todos en cabeza del señor alcalde Edwin Quintero López, invitan a la versión XIV fiestas de la Mula, que se realizarán el 1, 2, 3 y 4 de Julio del año 2022, las cuales se transmitirán también en redes sociales y YouTube». Manifestó la alcaldía municipal.

Argelia es un municipio del Oriente Antioqueño ubicado a dos horas de La Ceja del Tambo, desde Medellín se puede viajar hasta allí en flota; su clima es templado y cuenta con varios sitios turísticos naturales.