26 April, 2024
Sonsón

Ya fue nombrado un nuevo gerente para el Hospital San Juan de Dios de Sonsón

Ya fue nombrado un nuevo gerente para el Hospital San Juan de Dios de Sonsón
¡Comparte!

El alcalde del municipio de Sonsón Edwin Montes, anunció la mañana de este martes 14 de junio la designación de la odontóloga Lida Cristina Ospina como nueva gerente (e) del Hospital de esta localidad.

Cabe recordar que por presuntas irregularidades en asuntos administrativos, la Personería Municipal suspendió del cargo por tres meses a Leidy Johana Salazar Morales, mientras realizan una investigación en su contra.

“He estado con el propósito de estudiar y de escoger a la persona idónea para que esté al frente del Hospital San Juan de Dios de Sonsón, mientras avanza todo el proceso de investigación”. Afirmó el alcalde Edwin Montes.

Lida Cristina Ospina tiene una trayectoria como odontóloga de 17 años en el municipio, y según el mandatario es ampliamente conocida y querida por los sonsoneños.

“Estoy seguro de que realizará de muy buena manera esa labor de gerente encargada de nuestra ESE Hospital, mientras avanza el proceso de investigación con Leydi Johana Salazar. Lo que buscamos es que los procesos en el hospital no se detengan y que el centro médico funcione de manera normal”. Concluyó el burgomaestre.