26 April, 2024
Uncategorized

En la Ceja se fortalece la fuerza pública renovando parque automotor

En la Ceja se fortalece la fuerza pública renovando parque automotor
¡Comparte!

La alcaldía de  La Ceja hizo entrega de cuatro nuevas motocicletas cilindraje 300 c.c., a la Estación de Policía del Municipio para seguir realizando operativos en toda la localidad. La administración municipal también estuvo presente de la graduación de 67 hombres y mujeres como Auxiliares de Policía.

“Juraron bandera 25 mejores y 42 hombres como auxiliares de policía  ellos tienen un compromiso grande de fortalecer nuestro servicio en todos los municipios del departamento y a ellos se les capacita en derechos humanos,código de convivencia y seguridad ciudadana, y ley penal”.Aseguró el Coronel Daniel Mazo, Comandante de Departamento de Policía Antioquia.

El municipio entregó cuatro motocicletas y se le suma a esto las dos camionetas entregadas a la fuerza pública y gracias al apoyo de la Gobernación de Antioquia en los próximos días llegarán más motocicletas nuevas.

El alcalde de la Ceja Nelson Carmona Lopera dijo en esta importante entrega que “Es una oportunidad valiosa para las autoridades, estas motocicletas ya están en funcionamiento y de las camionetas entregadas en días pasados una camioneta se encuentra en la zona rural y urbana que permite tener mejores resultados”.