26 April, 2024
Emergencia Noticias Región

A 22 asciende el número de heridos en accidente de bus de Sotrasanvicente.

A 22 asciende el número de heridos en accidente de bus de Sotrasanvicente.
¡Comparte!

La mañana de este viernes 17 de diciembre, se presentó un grave accidente de tránsito en la autopista Medellín- Bogotá en el kilómetro 6+800, donde un bus que cubría la ruta Medellín- San Vicente se estrelló contra dos postes de energía y se volcó.

El vehículo que hacía parte de la empresa Sotrasanvicente se movilizaba a la altura del peaje de Copacabana, donde ocurrió el siniestro, el bus transportaba a 31 pasajeros.

En un comienzo se informó de manera preliminar que el accidente había dejado por lo menos 18 personas heridas, sin embargo, hace pocos minutos ese balance subió y ya son 22 los pasajeros que resultaron lesionados por el siniestro.

Sobre lo acontecido y el estado de los lesionados, el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de Policía Antioquia, precisó que los pasajeros afectados sufrieron golpes y contusiones en las extremidades superiores e inferiores.

Para su atención y valoración médica por politraumatismo y laceraciones leves, los lesionados fueron llevados en ambulancias y otros vehículos al Hospital San Vicente Fundación del municipio de Rionegro.

Con respecto a las investigaciones sobre lo que ocasionó el siniestro se conoce que el personal de una unidad de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, adelantó los exámenes al conductor para conocer su estado de salud y confirmó que no estaba embriagado.