28 March, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Mujer que denunció agresión a su mascota, habría recibido amenazas.

Mujer que denunció agresión a su mascota, habría recibido amenazas.
¡Comparte!

Según la propietaria del perro, quien al parecer tuvo que ser sometido a la eutanasia por la gravedad en su estado de salud, el presunto agresor hirió la mascota sin razón, manteniendo una actitud grosera y desafiante.

En el barrio La María, un hombre atentó contra la vida de una mascota. El suceso se dio a conocer a las autoridades, quienes indicaron que, el presunto agresor, deberá responder penalmente ante la justicia.

Según Camilo Alberto Urrego Estrada,  secretario de Agricultura, “la persona que sufrió este acto puede dirigirse a nuestros despachos con las pruebas que sustenten la denuncia, queremos acompañar a la mujer para que nuestros con nuestros profesionales la guíen y así pueda defender a su mascota”, dijo.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, la mujer propietaria de este canino, habría recibido amenazas, luego de que denunciara por medio de redes sociales, la presunta agresión que realizó este hombre a su mascota.

Desde la alcaldía de El Carmen, expresaron que se dispondrá de los mecanismos necesarios para que quienes violenten o atenten contra las mascotas, reciban las sanciones correspondientes.