23 April, 2024
inicio Noticias

Las tres noticias del día: Para tener entre ceja y ceja.

Las tres noticias del día: Para tener entre ceja y ceja.
¡Comparte!

1.

El Gobierno Nacional seleccionó al municipio de Sonsón, en el Oriente Antioqueño, y a Ciudad Bolívar, en el Suroeste, como los primeros municipios en el país, que servirán de prueba piloto para el suministro de las vacunas contra el coronavirus de Janssen, la cuales inmunizan con una sola dosis y que tienen casi un 90% de efectividad contra el covid-19.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, destacó que este plan piloto servirá para analizar las condiciones y las capacidades para el uso de estas dosis

Noticia Completa:

https://entrecejayceja.co/2021/06/17/sonson-primer-municipio-en-colombia-en-recibir-la-vacuna-de-johnson-johnson/

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

2.

El pasado martes 15 de junio, el periodista Juan Esteban Trujillo, del medio de comunicación Archivos Oriente, publicó en sus redes sociales, un vídeo en el cual, lanzó una serie de acusaciones en contra de los concejales de Rionegro, manifestando según él que «Hay una corporación llamada Concejo de Rionegro, la cual está conformada por energúmenos, analfabetas, seres que no saben usar un diccionario y que nunca han leído un libro«.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, el corporado afectado y otros concejales estarían ad portas de denunciar de manera penal al comunicador.

El Código Penal Colombiano en su artículo 220, así tipifica el delito de Injuria, «El que haga a otra persona imputaciones deshonrosas, incurrirá en prisión de dieciséis (16) a cincuenta y cuatro (54) meses.

Noticia Completa:

ttps://entrecejayceja.co/2021/06/17/concejales-de-rionegro-rechazan-injurias-lanzadas-por-periodista/

3.

El Carmen de Viboral hoy puede sentirse más orgulloso que nunca del ciclismo que emerge de sus tierras. En los campeonatos nacionales de ruta, tres carmelitanos se subieron al podium logrando la medalla de oro y el honor de vestir durante el resto de temporada, la camiseta tricolor de nuestro país.

Noticia Completa:

https://entrecejayceja.co/2021/06/17/carmelitanos-de-oro-en-los-campeonatos-nacionales-de-ruta-2021/