28 March, 2024
Noticias

Las tres noticias del día: Para tener entre ceja y ceja.

Las tres noticias del día: Para tener entre ceja y ceja.
¡Comparte!

1.

En horas de la mañana de este 16 de junio, los organismos de socorro de Guatapé, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas de la represa, el cual correspondía a Kevin David Rendón, de 19 años de edad, un guarneño quien desde 2019, estaría radicado junto a su familia en Rionegro.

Kevin había desaparecido desde el pasado 10 de junio, lo último que se supo es que había llegado al municipio de El Peñol  abordo de una bicicleta junto a un grupo de amigos, quienes lo reportaron con vida por última vez en horas de la tarde.

Si bien este caso se estaría manejando como un accidente, Entre Ceja y Ceja conoció detalles sobre la presunta «exposición»  que en redes sociales tuvo el menor a comienzos de junio, pues al parecer tras una discusión con un grupo de amigos, de manera malintencionada habrían expuesto en redes sociales y grupos de whatsapp un falso rumor y una fotografía, detonando una serie de falsas acusaciones que habrían terminado por deteriorar la salud mental del joven, quien al parecer, se quitó la vida  debido a la presión ejercida en su contra.

Noticia Completa:

https://entrecejayceja.co/2021/06/16/no-fue-un-accidente-versiones-sobre-la-muerte-de-joven-guarneno/

2.

Sobre las 10:00 a.m. de este miércoles 16 de junio, mientras estaba realizando sus labores de atención al público en las taquillas del SISBEN del municipio de Rionegro, un hombre de aproximadamente 50 años identificado como Javier Florez, falleció producto de un infarto fulminante.

En el sitio fue atendido por personal médico, quienes intentaron reanimarlo pero no tuvieron éxito. 

El funcionario llevaba laborando 29 años en la administración municipal ; desde la Alcaldía y el Concejo Municipal lamentaron el deceso del hombre.

Noticia Completa:

https://entrecejayceja.co/2021/06/16/funcionario-de-la-alcaldia-fallecio-mientras-atendia-un-grupo-de-usuarios/

3.

Con el foro » La educación en tiempos  de crisis» se busca tener un espacio de reflexión y discusión sobre el estado actual de la educación en El Carmen de Viboral y el Oriente  de acuerdo a las situaciones que se han presentado por la pandemia.

El foro La Educación en Tiempos de Crisis, será transmitido a través de la página de Facebook Municipio El Carmen de Viboral, contará con ponentes nacionales e internacionales, iniciará a las 8:00 a.m. e irá hasta las 5:00 p.m.

Noticia Completa:

https://entrecejayceja.co/2021/06/16/en-el-carmen-se-realizara-el-foro-la-educacion-en-tiempos-de-crisis/