29 March, 2024
Uncategorized

¡No fue un accidente! versiones sobre la muerte de joven guarneño.

¡No fue un accidente! versiones sobre la muerte de joven guarneño.
¡Comparte!

En horas de la mañana de este 16 de junio, los organismos de socorro de Guatapé, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas de la represa, el cual correspondía a Kevin David Rendón, de 19 años de edad, un guarneño quien desde 2019, estaría radicado junto a su familia en Rionegro.

Kevin había desaparecido desde el pasado 10 de junio, lo último que se supo es que había llegado al municipio de El Peñol  abordo de una bicicleta junto a un grupo de amigos, quienes lo reportaron con vida por última vez en horas de la tarde.

Las versiones sobre su desaparición y posterior inmersión en la represa de Guatape son confusas, pues algunas personas manifiestan que mientras iba a bordo de un «planchon» o «bote de turismo»  se lanzó a las aguas y no volvió a salir, otras personas  dicen que en una isla de la represa dejo su ropa a un costado y se sumergió en el agua, versión que tendría mayor validez para las autoridades judiciales, pues efectivamente sus pertenencias fueron encontradas el mismo día, cerca al lugar donde fue hallado en la mañana de hoy.

Si bien este caso se estaría manejando como un accidente, Entre Ceja y Ceja conoció detalles sobre la presunta «exposición»  que en redes sociales tuvo el menor a comienzos de junio, pues al parecer tras una discusión con un grupo de amigos, de manera malintencionada habrían expuesto en redes sociales y grupos de whatsapp un falso rumor y una fotografía, detonando una serie de falsas acusaciones que habrían terminado por deteriorar la salud mental del joven, quien al parecer, se quitó la vida  debido a la presión ejercida en su contra.

Kevin fue recordado por varios de sus allegados e incluso compañeros de trabajo como el comunicador Pedro Garcia, como un joven carismático, decente, alegre  y entregado a su vocación.

El rescate del cuerpo de este joven fue realizado conjuntamente entre los bomberos de El Peñol y Guatapé. 

Autoridades judiciales estarían determinado si la muerte sucedió producto de la inmersión  o si antes de haber caído en las aguas, ya se encontraba sin vida.