20 April, 2024
Noticias San Luis

Continúa el derrumbe en la autopista Medellín-Bogotá cerca a San Luis que deja hasta ahora dos muertos

Continúa el derrumbe en la autopista Medellín-Bogotá cerca a San Luis que deja hasta ahora dos muertos
¡Comparte!

Una nueva tragedia ocurrió en la autopista Medellín- Bogotá, más exactamente en la vereda El Silencio del municipio de San Luis. En este sector el pasado 7 de diciembre, un carro cayó a un abismo, este hecho dejó 3 muertos y dos heridos que hoy luchan por su vida.

Menos de una semana después del primer siniestro en esta vía, se presentó un nuevo incidente grave. En la madrugada de este 12 de diciembre, un gran derrumbe taponó por completo la vía que tuvo que ser cerrada para atender la emergencia. El deslave dejó hogares y carros destruídos, además de personas atrapadas entre escombros, piedras y lodo.

De inmediato, el DAGRAN, hizo presencia en el lugar de la emergencia y entregó a través de Twitter un balance preliminar de la tragedia, “Se presenta afectación en la vía, pero también a viviendas y unos vehículos que quedaron atrapados”.

Con respecto a las personas atrapadas, la información preliminar que se tiene, es que hasta el momento 5 personas quedaron bajo los escombros, 3 fueron rescatadas con vida, pero lamentablemente 2 murieron en el momento del derrumbe, sus cuerpos ya fueron retirados de la zona.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

A esta hora, el personal del Instituto Nacional de Vías INVÍAS se encuentra en el sector tratando de remover el material caído sobre la vía, para poder habilitarla. Mientras organismos de socorro, inspeccionan la zona para tratar de saber si hay más personas atrapadas.

Noticia en desarrollo.