Hoy fue entregada la nueva cancha sintética en el corregimiento San José de La Ceja

El nuevo escenario deportivo, del que podrán disfrutar los habitantes de la zona sur de La Ceja, tuvo una inversión de 1.220 millones de pesos y permitirá  la activación de diferentes programas de educación física, la realización de labores del Centro de Iniciación y Formación Deportiva -CIFD- además de la práctica de fútbol, ultimate, y otras actividades.

El alcalde Nelson Carmona manifestó que recibió estas obras del anterior gobierno, en un avance del 30% y que desde que inició sus labores administrativas, retomó la ejecución de este proyecto que impactará el corregimiento San José, «Entregamos a la comunidad de la zona sur del municipio una cancha sintética que recibimos con un 30% de ejecución y que reanudamos el 25 de enero para cumplirle el sueño a los ciudadanos de tener en la zona rural un espacio deportivo de calidad». 

La entrega oficial se realizó en la mañana de este jueves 23 de julio, en compañía del Concejo Municipal y del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte. «Se le entregan a la comunidad obras de impacto social que construyen comunidad, hago una mención especial al doctor Elkin Ospina quien en su Administración adelantó el inicio de este proyecto. Todo mi reconocimiento para el alcalde Nelson Carmona quien continuo y finalizó esta gran obra», explicó Alejandro Orozco, concejal de la localidad.

Entre tanto, el concejal Noriel Tobón, quien fue impulsor de esta obras, dijo que «Esta era una petición de los habitantes de San José, nuestra propuesta tuvo buena receptividad por parte de Elkin Ospina, anterior alcalde y, por supuesto, por Nelson Carmona, nuestro mandatario, quien siempre estuvo dispuesto para poder tener la cancha».

Mientras que se reanuda la posibilidad de realizar prácticas deportivas como el fútbol, el Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte ejecutará otro tipo de actividades físicas para que este escenario sea utilizado desde ahora con todos los cuidados y protección establecidas en los protocolos del Gobierno Nacional.