25 April, 2024
Noticias Política

A Gildardo Hurtado candidato de Marinilla se adhirió Ángela Giraldo

A Gildardo Hurtado candidato de Marinilla se adhirió Ángela Giraldo
¡Comparte!

Ex candidata, Ángela Giraldo decidió adherirse a la campaña de Gildardo Hurtado por la Alcaldía de Marinilla.
En la mañana de este 24 de septiembre, el candidato y ex alcalde Gildardo Hurtado presentó a Ángela Giraldo quien por la afinidad programática, decidió adherirse a la campaña “Nuestro Compromiso Eres Tú”, enfatizando en la importancia de dejar atrás la polarización.

Ángela Giraldo Duque quien fue candidata con el movimiento Compromiso por Marinilla recolectó 12 mil firmas, las cuales hoy indica poner al servicio de Hurtado, “queremos ponerlas al servicio de la campaña del doctor Gildardo, porque de común acuerdo con el equipo, con la familia hemos definido que el programa de gobierno del Doctor, se identifica con nuestro programa (…) en lugar de polarizar invitamos a la unidad”, indicó.

Gildardo Hurtado, califica el hecho como histórico e importante para el municipio, pues la unión de los equipos coincide en la importancia de pensar en el bien común, “hay una afinidad y una similitud desde el trabajo de la Dr. Ángela”.


En los programas de gobierno de ambas campañas indican acertar en aspectos puntuales como: la familia el centro de las acciones, una ciudad ordenada, limpia y embellecida que cuida el patrimonio cultural y la planificación estratégica en prospectiva con responsabilidad hacia el futuro.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa