29 March, 2024
El Retiro Noticias

Escenarios deportivos de El Retiro, serán remodelados

Escenarios deportivos de El Retiro, serán remodelados
¡Comparte!

La Alcaldía del municipio de El Retiro, la Gobernación de Antioquia  e Indeportes Antioquia aúnan esfuerzos para el mejoramiento de escenarios deportivos en la localidad.

Tres mil millones de pesos será lo invertido en la adecuación de las unidades deportivas, entre lo establecido se encuentran mejoras en graderías, sistema de iluminación y recuperación de espacio público, “la base de nuestro plan de desarrollo es la educación, la cultura, la innovación, el deporte y la salud. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, que construyamos un mejor municipio para vivir y qué mejor que hacerlo con una excelente infraestructura social”, indicó el Alcalde, Camilo Botero.

En la última semana del mes de junio el Alcalde Camilo Botero hizo la entrega oficial de la nueva cubierta e iluminación de la placa polideportiva del barrio El Plan donde se invirtieron 1.300 millones de pesos, además en un acto simbólico puso la primera piedra que dará inicio a las obras de remodelación de la unidad deportiva Carlos Mauro Hoyos.

El alcalde informó, también,  sobre la construcción de una cancha de tenis de campo y otras obras complementarias alrededor de la unidad.