20 April, 2024
Noticias

Capturan en La Ceja a presuntos responsables de homicidio de menor

Capturan en La Ceja a presuntos responsables de homicidio de menor
¡Comparte!

En un allanamiento realizado por la Policía y la Sijín, realizado en la vereda Fátima del municipio de La Ceja, se dio con la captura de tres personas, entre ellas una menor de edad y la incautación de tres kilos de marihuana y armas de fuego con sus respectivas municiones.

En el operativo fueron aprehendidos alias “La Flaca” capturada presuntamente por el homicidio  y alias “El Zarco” detenido por el mismo delito y sumado a este, concierto para delinquir, porte y tráfico de estupefacientes.

“Las personas, además de ser sospechosas de este homicidio, tenían orden de captura por los delitos de comercialización, distribución de estupefacientes y concierto para delinquir”, dijo Rubén Valencia, secretario de Gobierno.

Según la Alcaldía, los dos capturados al parecer pertenecen a la organización delincuencial “Los Chatas”.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Durante el operativo también se dio la aprehensión de una menor de edad que portaba una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 32.

Según las autoridades, los capturados, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, serían los presuntos responsables del asesinato de Juan Esteban Ocampo Gómez de 16 años, ocurrido el pasado 10 de abril en un paraje rural de La Milagrosa.

Los hechos continúan siendo materia de investigación.