29 March, 2024
La Ceja Ultima Hora

Encuentran muerto a menor de 16 años en La Ceja

Encuentran muerto a menor de 16 años en La Ceja
¡Comparte!

Según las autoridades, el hecho habría ocurrido por un presunto ajuste de cuentas. El joven fue encontrado en la madrugada de este martes en un paraje del sector La Milagrosa, cerca a la Institución Educativa Concejo Municipal, con un impacto de bala en su cabeza.

«Lo encontraron el día de ayer a las 5:30 de la mañana en un paraje baldío en el sector La Milagrosa, según las investigaciones al muchacho lo asesinaron cerca de las 11 de la noche del martes por este sector, se presume que son retaliaciones entre bandas de microtráfico y ajuste de cuentas», dijo a Entre Ceja y Ceja Rubén Darío Valencia, secretario de Gobierno.

El joven de 16 años, fue identificado como Juan Esteban Ocampo Gómez y residía en el barrio Las Acacias de La Ceja. «La persona murió por una bala reforzada de 6 milímetros», dijo el funcionario.

La Policía avanza rápidamente con las investigaciones para dar con los culpables de este hecho. «En estos momentos las investigaciones van muy adelante, creeríamos que mañana podríamos decir quienes fueron los autores», comentó.

Al parecer, según el Modus Operandi serían Los Chatas los culpables del hecho.