30 April, 2024
Noticias Valle de Aburrá

Joven que asesinó a sus padres en Envigado les desocupó las cuentas bancarias

Joven que asesinó a sus padres en Envigado les desocupó las cuentas bancarias
¡Comparte!

Con el paso de las horas se siguen conociendo detalles del aterrador caso ocurrido en la madrugada de este miércoles 10 de abril en una vivienda del barrio Jardines del municipio de Envigado con el doble homicidio de una pareja de esposos.

El doble crimen habría sido cometido por Sebastian Cano Ospina, un joven de 24 años, hijo de las víctimas.

Eusebio Cano Correa de 63 años y Luz Omaira Ospina Correa de 52 años, eran comerciantes en la Plaza Mayorista de Medellín. Según informó El Colombiano, Sebastián era el “hijo favorito” de la pareja, lo consentían y lo trataban de ayudar pese a su fuerte adicción a las drogas.

El horror para esta familia llegó en la madrugada de este miércoles 10 de abril, cuando el joven llegó en gran estado de exaltación por el consumo de drogas y alcohol y inició una pelea con sus padres porque decía necesitar dinero. Fue en ese momento en que el victimario atacó a cuchillo a sus propios padres, provocandoles la muerte.

Un hermano de don Eusebio, el cual ayudaba al hombre con sus aplicaciones bancarias recibió una alerta de una transferencia de $2.700.000, por lo que se desplazó de inmediato a la vivienda con una hermana para qué estaba ocurriendo. La escena fue dantesca. El cuerpo del hombre yacía en la sala, mientras que el de la mujer en la cocina. Había abundante sangre y en los cadáveres se evidenciaba signos de violencia.

El victimario huyó del sitio en un bus de transporte público, se dirigió hacia La Estrella donde finalmente fue detenido por las autoridades en un motel con gran cantidad de marihuana y cocaina.

Se espera que en las próximas horas, este joven sea presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio agravado y hurto, porte y tráfico de estupefacientes.