30 April, 2024
Noticias Valle de Aburrá

Joven habría asesinado a sus padres dentro de una residencia en Envigado

Joven habría asesinado a sus padres dentro de una residencia en Envigado
¡Comparte!

Una dolorosa tragedia se dio a conocer en la mañana de este miércoles en el municipio de Envigado, localidad del Valle de Aburrá. Dentro de una residencia fueron hallados muertos una pareja de esposos, quien habría cometido el crimen en la madrugada de este 10 de abril, huyendo del lugar.

De la muerte de este hombre y esta mujer ocurrida en una unidad residencial del barrio Jardines, están responsabilizando a uno de los hijos de la pareja.

Según reveló, la Secretaría de Gobierno, la Policía recibió una alerta a la línea 123 porque se estaban presentando ruidos violentos en el apartamento. Al llegar al lugar no pudieron abrir la puerta y llamaron a un familiar que lo hizo. Al ingresar se encontraron los cuerpos de las dos personas sin vida con heridas con arma blanca.

“Desde la administración rechazamos estos hechos de intolerancia al interior de los hogares. Hacemos un llamado al diálogo, al conciliar todos los problemas que tengamos al interior de nuestras familias”, dijo el secretario de Gobierno de Envigado, Luis Felipe Rosso.