En un gimnasio de Llanogrande dos jóvenes se encontraron a J Balvin y lo retaron
La última rutina de ejercicios del cantante antioqueño le salió cara, pues el pasado 30 de diciembre José o J Balvin, estaba ejercitándose en un gimnasio de Llanogrande, cuando fue abordado por dos jóvenes de Rionegro, quienes no dudaron en tomarse fotos y proponerle un reto, el cual consistía que alguno de sus colaboradores, el más ágil, pudiera saltar en cunclillas a una altura considerable.
Sin pensarlo Balvin aceptó y tras varios intentos de su colaborador que no pudo saltar, se rindió y le pagó la apuesta a los dos jóvenes, 300 mil pesos para ser exactos.
¿Quienes son estos dos aventados fans?
Se trata de Mauricio García más conocido como Alfa y Herrera, influenciador paisa, ambos se encontraban en el gimnasio Bodytech de Jardines Llanogrande, donde ocurrió el hecho y donde Balvin estaría yendo a entrenar. García es un curtido manager de artistas que, casualmente se encontró con José Balvin en el lugar, y que se habría hecho pasar por un admirador de J Balvin, tras el hecho y tras revelar su identidad, el autor de Ginza estalló en risa pues se había creído el cuento de los dos jóvenes.