18 July, 2024
Uncategorized

Capturan otro de los más buscados por homicidios de mujeres

Capturan otro de los más buscados por homicidios de mujeres
¡Comparte!

Ya son 7 los capturados por varios delitos contra mujeres en Antioquia y que hace parte de una estrategia de la Gobernación de Antioquia para enfrentar a quienes le han quitado la vida a las antioqueños.

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó en el corregimiento Guarinocito de La Dorada -departamento de Caldas- a Juan Fernando Amariles Giraldo, un hombre de 21 años que hace parte del cartel de los más buscados por cometer delitos contra las mujeres en Antioquia.

«Según los reportes judiciales, el sujeto es señalado de abusar de una menor de edad y deberá enfrentar cargos por acceso carnal violento agravado», indicó la Gobernación de Antioquia.

La estrategia fue establecida por la Gerencia contra las violencias basadas en género de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia y fue lanzada en el municipio de El Retiro.

Allí se puso en evidencia a los presuntos delincuentes para lograr su captura.

«La Gobernación de Antioquia ofrece hasta 50 millones de pesos por información que permita la judicialización de los hombres que son buscados por las autoridades con orden de captura vigente», dijeron.