20 July, 2024
Departamento Noticias Ultima Hora

Viajes que se volvieron pesadilla; accidentes en Santa Rosa dejan 7 muertos y 50 heridos

Viajes que se volvieron pesadilla; accidentes en Santa Rosa dejan 7 muertos y 50 heridos
¡Comparte!

El cuerpo de bomberos voluntarios de Santa Rosa de Osos atendió en la madrugada de este jueves 11 de enero, 2 accidentes de tránsito que dejan hasta el momento el saldo trágico de 7 personas muertas, 3 de ellas menores de edad.

El primer siniestro ocurrió sobre la 1:30 de la mañana cuando un bus de servicio especial que cubría la ruta turística Tolú-Medellín, se volcó con 39 personas en su interior, dejando un menor de 12 años de edad muerto y más de 19 heridos que fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de esta municipalidad.

Los organismos de socorro no terminaban de transportar los heridos hacia el centro de salud, cuando una hora y media después, en el km 47, otro bus de servicios especiales que cubría la ruta Barranquilla hacia la ciudad de Medellín se volcó.

Este hecho deja hasta el momento seis personas muertas y más de 20 heridos. Así lo confirmó el capitán Edil Martínez, capitán de bomberos Santa Rosa de Osos. Hasta el momento se desconoce qué pudo haber causado los trágicos accidentes en las últimas horas en este municipio del norte de Antioquia.